Mario Abner Colina
Agencia Reforma

¿Cómo se sobrevive a un vuelo de casi 19 horas, el más largo del mundo, desde Singapur, en el sureste asiático, hasta Newark, Nueva Jersey?
De acuerdo con Singapore Airlines, la artífice del histórico trayecto sin escalas que debutará el próximo 11 de octubre, en mucho ayuda tener una buena alimentación, hacer ejercicio y saber relajarse.
Así que la aerolínea asiática y Canyon Ranch, una de las firmas más importantes en el turismo de bienestar, se aliaron para proporcionarlo.
Diseñado por chefs expertos, se ofrecerá un menú a las dos únicas categorías del vuelo (business y premium economy) enfocado en nutrición e hidratación.
El aperitivo será cebiche de camarones, verdura y pan lavash. Se podrá elegir, como plato principal, entre pollo orgánico y parpadelle de calabacín, o noodles de calabacín con parmesano y tomates cocidos a fuego lento.
Quienes deseen postre podrán saborear pastel ángel de limón con cubierta de arándano.
Para el desayuno, habrá huevos benedictinos, omelette orgánico o salmón ahumado con queso de cabra y muffin inglés.
El programa no quedará allí. En cada asiento, así como en los sistemas de entretenimiento, habrá manuales de ejercicios de estiramiento.
La cabina del avión utilizará iluminación roja, amarilla y naranja, de manera tal que propicie al descanso y la relajación.
«Somos afortunados de proporcionar un bienestar transformador a los clientes en tierra, en mar y ahora en el aire, con un socio que está igualmente comprometido con la experiencia de sus clientes», señaló Susan E Docherty, CEO de Canyon Ranch, en un comunicado.
Singapore Airlines, que para el vuelo utilizará un A350-900ULR, fue nombrada la mejor aerolínea del mundo en los premios Skytrax 2018.
Su propósito es que los clientes no odien estar encerrados casi 20 horas en un avión, sino que deseen repetir.

Compartir