Brenda Díaz Alva
Agencia Reforma
A sus apenas cinco años de edad, el Príncipe George ya es todo un ‘trendsetter’. Y es que el primogénito de los Duques de Cambridge fue incluido en la lista de los británicos mejor vestidos de este año, según la reconocida revista británica Tatler.
De acuerdo con la publicación, este pequeño integrante de la realeza -quien suele lucir shorts, jumpers sin manga, camisas con cuello y calcetas a la rodilla- fue elegido por su look chic al estilo de Christopher Robin, el tierno niño que siempre acompaña a el famoso osito Winnie Pooh.
Así, George se convirtió en la persona más joven en figurar en la famosa lista, la cual en esta ocasión menciona a celebridades como Amal Clooney, Harry Styles, Dua Lipa y Stella McCartney. Además, también aparece su mamá, Kate Middleton, así como Meghan Markle y la Reina de Inglaterra.
Cabe destacar que, tal como sucede con Kate, George causa furor con sus outfits, por lo que, cada vez que tiene una aparición pública, las prendas que porta suelen agotarse en poco tiempo en las tiendas en línea.

Compartir