Staff
Agencia Reforma

Ya sea que tengas el rostro redondo o alargado, de rasgos marcados o suaves, siempre habrá un par de lentes que se ajustarán perfecto a ti y que destacarán tus mejores facciones.
Además, actualmente las gafas oftálmicas ya no son simplemente un aditamento para ver mejor, pues se han convertido un accesorio que puede sumarle mucho estilo y personalidad a tu look.
Por ello, si estás por adquirir un nuevo par, considera que las tendencias para el próximo Otoño-Invierno apuestan por los aires retro y por tonos que van desde el lila hasta el rojo, pasando por los acabados tipo carey y los detalles metálicos.
Al momento de elegir, recuerda tomar en cuenta tus características personales: si eres de facciones marcadas, un modelo redondeado te ayudará a suavizarlas, mientras que una pieza de líneas geométricas es la más recomendable para las caras redondas.
Además de realizarte una prueba de la vista para que la graduación de tus lentes sea la correcta, solicita que incluyan filtro UV, para proteger tus ojos de los rayos del sol.

ELLA
– En tono borgoña y con patillas doradas, este modelo ‘cat eye’ de Dolce & Gabbana es súper glamoroso, coqueto y femenino.
– Un diseño tipo mariposa en lila traslúcido y bloques de naranja, azul y beige en las patillas es la dulce opción de Vogue para enmarcar tu mirada.
– Los lentes redondos son un ‘must’ del momento, y Ray Ban los presenta con un acabado carey en dorados que te hará lucir muy chic.

ÉL
– Esta propuesta masculina de Columbia Sportswear se divide en negro y gris, para ponerle un acento moderno a una pieza clásica.
– Seguro destacarás si te decides por una alternativa sustentable trabajada en madera y bambú, como ésta de la firma mexicana Bamboo Life.
– ¡El estilo aviador no es sólo para las gafas de sol! Atrévete a llevarlo en tu día a día con esta opción de Moscot y ponle un toque retro a tu look.

Compartir