Staff
Agencia Reforma

Con un estilo puro, sencillo y urbano, Benetton presenta su nueva colección Otoño-Invierno, la cual se orienta hacia la fusión de la practicidad y la moda bajo el concepto de ‘easy way of fashion’.
La paleta de colores va de los tonos más cálidos -ocre, camel, y vino- hasta llegar a los matices más vibrantes, como el cereza, el pimentón y el pavorreal, característicos de la marca.
Las prendas de punto, acogedoras y con efectos que incluyen desteñidos y degradados, logran un llamativo juego visual con los estampados de jacquard, Príncipe de Gales y cuadros tipo madrás, para darle un toque folk a la propuesta.
Sus acabados son elaborados cuidadosamente y brindan una sensación única, a lo que se suman bordados en trenzados bronce y plata para el acento moderno.
Para los hombres, destacan los abrigos de estilo minimal y las chaquetas de aires sport con cremallera, así como las sudaderas con ‘prints’ de graffiti y corte XL para ofrecer juegos de capas.
Las mujeres pueden decidirse por opciones de formas grandes y limpias, así como por blusas y camisas de estructura geométrica. En las siluetas se observan cinturas ceñidas, pantalones anchos y micro tops que resultan en looks desestructurados.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA