¿Cómo se describirían Bárbara y Ana Paula?
Somos antes que nada amigas y nos gusta ser 2 niñas divertidas que viven la vida muy padre, pero que nos gusta saber que podemos hacer cosas diferentes y poder emprender, jugar y crecer al mismo tiempo!!!

Platíquenos sobre su proyecto, ¿qué es babas?
Pues una de esas LOCURAS que se nos ocurren, pero que vimos que además de hacerlo en casa podía gustarle a muchos niños y niñas… es un lugar para divertirte, para hacer TUS PROPIAS CREACIONES, en SLIME, PLAYERAS LOCAS (TIE DYE), playeras AnaKáram con diseños muy exclusivos pero divertidos y muchas cosas más… pero lo más importante es que TODO APRENDES A HACERLO para tener por siempre la información de cómo se hace.

¿Qué tanto hay de Ana Paula y de Bárbara en el proyecto?
Ufffff pues muchísimo !!! En cada objeto y producto que vendemos están nuestros GUSTOS y FORMAS DE VIVIR…. de manera muy ORIGINAL Y DIVERTIDA.

¿Cómo se la pasan cuando están juntas?
Muy bien, aunque también a veces queremos tantas cosas que nos tenemos que poner de acuerdo…. a Bárbara le encanta ESTAR EN LA CAJA y a mi también jajajaja (dice Ana Paula).

¿Es difícil tener un negocio siendo hermanas?
No para nada, es muy bonito ver que somos hermanas que se llevan bien y a nuestra edad ahora somos SOCIAS !!!!

¿Qué consejo le pueden dar a los niños que tienen ideas creativas?
Pues… que NO SE QUEDEN CON LAS IDEAS…. que las pongan en práctica y que seguro les gustan a muchos niños más… y que en una de esas hasta puedes poner un negocio aunque seas un niño o niña y que te puedes divertir además.
En nuestra familia nos han enseñado a que LAS COSAS NO PASAN SOLAS… HAY QUE HACER QUE PASEN !!!!

 

Compartir