Nayla V. Magaña
Agencia Reforma

Conoce algunos de los B&B cuyo diseño encanta a los viajeros de todo el mundo.

1 Snooz Inn

En Gante, Bélgica, una imprenta del siglo 19 ahora es un B&B en donde funcionalmente se acomoda cocina y sala de desayuno. El estilo de cabaña de madera contemporánea da al espacio un encanto muy peculiar, pues combina la simplicidad con soluciones de iluminación natural a través de grandes ventanales o tragaluz.

2 Gan Hamlachim

En el moshav Amirim, en Israel, se localiza este lugar en donde uno de los principales atractivos es la sinergia en el diseño e interiorismo de su suite The Presidential Yurt. A través del contraste de texturas y materiales, el lugar se convierte en un singular espacio de descanso.

3 Urban Cowboy

En Brooklyn, a través del uso de ladrillo expuesto y vigas de madera, este espacio ofrece una estética con aire rústico. El complemento del lugar, creado por Lyon Porter, es el uso de muebles de corte industrial.

4 Kamer 01

En Ámsterdam, Holanda, una casa construida en 1585 fue renovada, conservando estructuras originales, por ejemplo, vigas de madera, ladrillo viejo y una escalera de caracol. La cereza del pastel son los sofás de Le Corbusier dispuestos en las habitaciones.

5 Factory Design

En Nápoles, Italia, se encuentra este rincón en el que en torno al diseño de iluminación gira su encanto y confort. Tanto en las habitaciones como en las áreas públicas prevalece el uso de la madera como principal material el cual, a diferencia de otras propuestas, le da un giro moderno al lugar.

6 City Garden

Conciliar el diseño del interior con los espacios verdes es la principal apuesta de este B&B ubicado en Valencia. Pese a que las áreas privadas apuestan por un interiorismo monocromático, choques de color en muebles y cojines realzan el ambiente.

7 Kimber Modern

La planeación en el acomodo tanto de las habitaciones como de la sala de estar y terraza de esta opción, ubicada en Austin, Texas, abogan por la sofisticación. Organizados a partir de una paleta de color que combina el blanco, verde, menta y algunos cítricos, los espacios presumen muebles de diseño así como una atmósfera muy contemporánea.