Paola Cianci
Agencia Reforma

Hay quienes aseguran que los ojos son el espejo del alma, pues con tan sólo observar a través de ellos, es posible conocer los sentimientos más profundos y la esencia de una persona.
Por ello, para enmarcar tu mirada, Dolce&Gabbana elaboró «Rose Eyewear», una línea de gafas inspirada en las rosas, símbolo de feminidad y romanticismo.
Con detalles como lentejuelas, acentos metálicos y contrastes de color, se trata de piezas que evocan un jardín dominado por el encanto y la sofisticación.

Suave ronroneo
Para fascinar, nada como un modelo estilo ‘cat eye’. Tiene rayas ‘black&white’ mezcladas con pétalos, lentes en gris degradado y anchas varillas con el logotipo de la casa bañado en oro.

Oda ‘pink’
Estos lentes redondos de montura metálica están enmarcados por pétalos de espejo que hacen pensar en un jardín encantado. Destacan por su efecto tridimensional y sus varillas tienen acetato en los extremos.

Vuela alto
El diseño tipo mariposa hace de esta pieza floral con franjas en blanco y negro algo único. Cuenta con un delgado puente de metal dorado y lentes rosados, para sumarle un toque de fantasía a tu look.

Bouquet natural
De silueta sumamente femenina, este par está adornado en la parte superior con un delicado mosaico cubierto de brillantes lentejuelas que le dan forma a bellas flores, ¡perfecto para alguien muy ‘glam’!