Fernando Toledo
Agencia Reforma

Es famosa por ser una de las pocas modelos con curvas que han alcanzado fama a nivel mundial. Y es que la belleza de la estadounidense Ashley Graham está más allá de los clichés.
Tras haberse convertido en un ícono al salir en la portada de la revista Sports Illustrated y defender la diversidad de medidas en la moda, ahora Ashley lanza una colección de trajes de baño, completos y bikinis, con tallas que van de la 10 a la 24 en conjunto con la empresa Swimsuitsforall.
«Busco que las mujeres de cualquier tamaño y figura sientan que pueden comprarse algo de lujo y especial. Quiero realmente empoderarlas», comentó Graham antes del lanzamiento de esta línea, llamada «Essentials» y la cual ha tenido mucho éxito.
Y es que estas piezas, coquetas, a la moda, con excelentes materiales y gran diseño, no intentan esconder el cuerpo de las chicas ‘plus size’, como hacen otras firmas. De hecho, apuestan por los tonos claros -supuestamente «prohibidos» para quienes tienen algunos kilos de más-, por los ‘prints’ y por los detalles sensuales.
«Tienes que dejar de lado los pensamientos tontos como ‘van a ver mi celulitis? y darte cuenta de que todos tenemos inseguridades. El primer paso para superarlas es quitar aquello que te cubre y ser dueña de ti misma», afirma Ashley, quien también propone trikinis.
Los diseños van desde lo deportivo hasta lo romántico y sensual, con grandes escotes, amarres, cintas, aberturas laterales y tejidos tipo crochet en telas elásticas que se ajustan a las curvas.

Modela con su madre
Para hacer aún más patente la inclusión en su propuesta, Ashley incluyó en la campaña a su mamá, Linda, de 53 años. Ambas aparecen en las imágenes, captadas en las hermosas playas de Marruecos. Así, la iniciativa encuentra inspiración en mujeres de todos tipos, no sólo en cuanto a peso, sino también en edad.

Compartir