Paola Cianci
Agencia Reforma

De inconfundible esencia estadounidense, Tommy Hilfiger inaugura en la Capital una nueva tienda que sorprenderá a todos sus seguidores, pues suma detalles tecnológicos inspirados en las nuevas generaciones.
Ubicada en la plaza Artz Pedregal, es la primera boutique de la marca en México con funciones como iPads en el área de caja y estaciones de carga dentro de los probadores.
También destaca una mesa con pantalla táctil, en la cual se muestra contenido de la página de e-commerce, así como de eventos, pasarelas y de la cuenta de Instagram de la firma.
Los colores icónicos de la compañía -rojo, blanco y azul- le brindan un acento visual a los muebles, mientras la fachada fusiona madera lacada en blanco de alto brillo con acero inoxidable pulido.
Aquí encontrarás las últimas propuestas presentadas en la Semana de la Moda de Milán, durante el evento TommyNow «Drive»: la colección cápsula TommyXGigi; las piezas de Hilfiger Collection, de estilo ‘athleisure’ para hombres y mujeres, y la línea Tommy Hilfiger.
«Buscamos acercarnos al mundo millennial en un ambiente 100 por ciento digital, ofreciendo todo el ‘lifestyle’ que la firma posee en accesorios, lentes, calzado, bolsas y, por supuesto, en la vestimenta», dice Daniela Zamudio, directora de marketing y relaciones públicas de Tommy Hilfiger.

Compartir