Brenda Díaz Alva
Agencia Reforma

Si en esta Semana Santa tienes planeado salir de vacaciones, recuerda que es fundamental utilizar bloqueador, para así evitar daños provocados por los rayos UV, como la aparición de manchitas y el envejecimiento prematuro de la piel.
Actualmente existen una amplia diversidad de opciones en el mercado, por lo que, para elegir, debes tomar en cuenta tus características personales y el tipo de actividad que vas a realizar en tu viaje. Aquí te presentamos algunas excelentes alternativas.

Para días activos. En caso de que vayas a realizar actividades físicas al aire libre, prueba Dry Balance Sport de Banana Boat, pues además de que te dejará una sensación fresca y seca, no es grasoso y resiste tanto el agua como el sudor.

Anti-edad. Ideal para pieles sensibles, la Sun Wrinkle Control Cream for Face de Clarins no sólo funciona como un escudo contra el sol, sino que hidrata y refuerza las defensas naturales de la dermis, previniendo así la aparición de manchas o arrugas.

Con color. La firma Avène acaba de lanzar sus nuevos bloqueadores Aquafluidos, de textura ligera y con triple acción antioxidante. Destacan los que incluyen un poco de maquillaje, para lograr un efecto ‘nude’ matificado.

Con bronceador. Logra el tono que deseas sin peligro con el Sun Beauty Satin Sheen Oil Fast Tan Optimizer de Lancaster, el cual ofrece una protección completa y a la vez cuenta con un complejo activador de bronceado.

Orgánico. Para cuidarte sin usar químicos demasiado severos, Soleil Toujours tiene su Organic Sheer Sunscreen Mist, una bruma elaborada con extracto de té verde y EcoSunComplex, que combina alga roja, éster de vitamina C, vitamina E y bisabolol.

Compartir