Tía Paz Arela
Agencia Reforma

 

Pues aunque la verdad no soy tan fan de la serie «Stranger Things», la verdad es que impresiona cómo su joven estrella, Millie Bobby Brown, ha pasado de ser el personaje raro y rapado de este programa, a una niña bella y fresca que acapara a los fotógrafos y críticos en las alfombras rojas.
Por ejemplo, ¿se acuerdan que en los Saga Awards se presentó con un bonito y sencillo vestido rosa, realizado a la medida por Calvin Klein? Iba peinada con dos moñitos, llevaba poco maquillaje y sus tenis Converse, ¡un gran momento para los que siguen las ‘red carpets’!
Así que hay que estar atentos, porque la joven es muy bonita y talentosa, así que seguro le espera un gran futuro tanto en el mundo del cine como en el de la moda.
Feliz cumpleaños
Hablando de chicas talentosas que tienen que festejar, hace poco fue cumple de mi sobri Roberta Maceda, la diseñadora de la marca Octavia, que con su propuesta sencilla, minimalista y con mucha ondita se ha convertido en todo un éxito.
Esta creadora heredó las capacidades de su papá, Julián Maceda, uno de los creadores de ropa de hombre más importante allá por los años 80, así como de su mamá, Maru Paganoni, la guapa empresaria de la firma Tatoo.
Pero Roberta no se ha dormido en sus laureles, ya que ha perfeccionado sus conocimientos en Italia y Nueva York, lo que le ha permitido desarrollar un proyecto que descansa sobre planes de mercadotecnia muy firmes.
Así que yo desde aquí le deseo muchas felicidades y bendiciones.
Nuevos rumbos
El que está feliz es Hedi Slimane, el flamante nuevo director de la prestigiada casa Céline y quien sucede a la famosa Phoebe Philo como cabeza de esta legendaria firma de lujo.
Todo porque este esbelto diseñador -de quien se dice que puede suceder a Lagerfeld en Chanel-, se ha hecho de un nombre por su enfoque joven y pragmático, con el cual llevó a Saint Laurent a convertirse en una marca de gran éxito económico.
Además, es sabido que Slimane, además de hacer ropa linda y práctica, es muy bueno en el manejo de las redes sociales, cosa que a Phoebe nomás no se le daba bien, así que seguramente la compañía publicará más noticias y subirá fotos a cada momento.
Y hay que considerar que Hedi es amigo de figuras tan mediáticas como Lady Gaga, Justin Bieber y Courtney Love, por sólo mencionar algunas.
Por si fuera poco, este creador, quien propone siluetas ‘extra skinny’ para caballeros, se encargará también de la ropa masculina y de los perfumes de la casa, por lo que esperamos mucho de él. ¡No lo pierdan de vista!
Los críticos
Je, je… eso del anonimato en las redes sociales me sigue llamando mucho la atención, pues hay gente que nada más está esperando que alguien cometa un error para decirle lo tonto que es… y en un microsegundo, la persona en cuestión ya tiene su sitio lleno de correcciones e insultos.
Yo creo que está bien la crítica constructiva, pero también pienso que siempre hay que respetar las reglas de civilidad y de buenas costumbres que se deben tener en toda sociedad.
En fin, cada quien con su conciencia, pero yo digo que uno debe hacer comentarios en las redes como los haría de frente. ¿Qué opinan?