Lupita Aguilar
Agencia Reforma

Estudiosos de la conducta afirman que besar fortalece la relación, motiva y ofrece un sentimiento de plenitud, por lo que tras ello tu pareja irá feliz por la vida presumiendo que tiene una mujer que lo quiere.
Y es que esta acción vuelve a tu amado optimista, aumenta la productividad de hormonas, despierta al corazón y, lo que es mejor, genera momentos de felicidad.
Sumándose a este benéfico propósito, las firmas de belleza proponen labiales para encantar a las mujeres enamoradas, ya que llegan en tonos de moda, duran todo el día y dejan huella en el ánimo de sus amados. Todos los encuentras en las boutiques de Sephora.

-Los labiales de Make Up For Ever llegan en siete matices, resisten el agua, no dejan manchas, son duraderos y de efecto mojado.

-Las 23 barras de Pure Color de Estée Lauder sorprenden con sus excepcionales colores y se aplican en un solo paso.

-Si buscas una versión líquida, opta por las de Stila, hay tonos según la estación y se quedan en tus labios hasta por 24 horas.

-De efecto hidratante, los Pro Longwear de MAC guardan su intensidad a lo largo del día y proyectan una apariencia húmeda.

-En formato tanto líquido como en barra, las 16 versiones de Colorstay Overtime de Revlon ofrecen color y brillo por muchas horas.

Compartir