Staff
Agencia Reforma

Con modelos montados a mano por expertos, variedad de simbolismos y materiales de alta calidad, la diseñadora de lentes sueca Anna-Karin Karlsson trae al País su nueva colección.
Ésta incluye tanto opciones graduadas como gafas para el sol, en opciones singulares que buscan darle una vuelta extravagante a lo cotidiano. Predominan las formas anchas y redondeadas, pero también hay siluetas cuadradas y algunas asimétricas.
Para Karlsson, la música y el arte son elementos clave en el proceso creativo de cada una de sus propuestas, las cuales parten además de una historia específica, por lo que se trata de piezas únicas con nombres emblemáticos.
Uno de los pares más representativos es «The Queen», el cual hace referencia a los antepasados artesanos joyeros de Karlsson. Lleva el armazón en morado tipo ‘glitter’ y viste delicadas mariposas doradas a modo de aplicaciones en la parte superior.
«Lion Gold» es otro de los modelos más llamativos: de armazón negro, presenta un león de melena prominente sobre el puente, está hecho de oro puro y extiende su brillo en una línea hacia los extremos, logrando un impacto reluciente.
Perlas, diamantes, esmeraldas, metales preciosos, diseños extraordinarios y calidad en la construcción hacen de las creaciones de Karlsson no sólo complementos, sino accesorios de lujo que resaltan la belleza femenina con un toque audaz. Están en exclusiva en El Palacio de Hierro Polanco.

Compartir