Staff
Agencia Reforma

Eleva tu look, ayuda al medio ambiente y ahorra con ayuda de Troquer, una plataforma en línea donde puedes comprar y vender piezas del más alto diseño a precios que son de 30 hasta 70 por ciento menores que en tiendas.
El sitio fue creado por Lucía Martínez, quien desarrolló la idea porque ella intercambiaba ropa con sus amigas. Con su propuesta, ella busca ofrecer una opción atractiva para las fashionistas, impulsar la economía de las mujeres y otorgar una segunda vida a artículos que estaban guardados.
Si bien se trata en su mayoría de productos usados, Lucía explica que en Troquer tienen un sistema de filtros para asegurar que las piezas sean auténticas, estén a la moda y en perfectas condiciones.
Las opciones estelares son bolsas de marcas como Gucci, Hermés y Louis Vuitton, así como zapatos de las mismas firmas y otras de lujo como Chopard, Chanel, Prada y Dolce&Gabbana. Aparecen también alternativas de Alexander Wang, Burberry, Christian Louboutin y más.
Con Troquer, Lucía ha logrado ahorrarle 18 millones de pesos a quienes lo usan, además de que ha vendido cerca de 5 mil 300 kilos de ropa, poniendo su granito de arena para cuidar el planeta. Si te interesa saber más, visita www.troquer.com.mx

Compartir