Con el inicio de la temporada llegan diseños ideales para los amantes de los accesorios, como los de la firma Bizzarro, que en esta ocasión incluyen una variedad de gemas listas para hacerte deslumbrar.
Titulada «Calma», su nueva colección está integrada por topacios y citrinos que aluden a cerrar ciclos y a abrir nuevos caminos, permitiendo así la entrada de paz, tranquilidad y armonía a tu vida.
El oro de 14 quilates forma parte crucial de estas piezas, y fue elegido por sus hermosas tonalidades en rosado, blanco y amarillo que, al aderezarse con diamantes, se convierte en un ‘must’ para tu look otoñal.

Destellos dorados
Lleva contigo la luz que desprende el citrino en dijes, aretes y anillos de cortes como pera, esmeralda y radiant, así como en figuras de serpiente que proyectan un aire natural.

Toque ‘pink’
Para un efecto suave y romántico, no hay nada como los elementos en color rosa, acompañados de topacios azules y diamantes, que tienen un efecto de espejo con reflejos cristalinos.

Encanto azul
Siéntete como en un sueño al portar topacios que, con sus formas y líneas, te harán ver como una princesa en un cuento de hadas. Además, estas piedras se asocian con lo divino y eterno.

 

Compartir