Si lo que te motiva a buscar alojamiento fuera de un hotel es la sensación de habitar el lugar que visitas y amas conocer los destinos a través de la gente local, te presentamos estas alternativas.

COOL COUSIN
Ponte en contacto con personas que tienen intereses similares a los tuyos y que conocen la ciudad como la palma de su mano: justo como ese primo cool que quisieras tener en cada viaje. También tiene guías con recomendaciones hechas por gente local y la posibilidad de ir guardando en un mapa tus sitios favoritos.
Costo: gratis para dispositivos iOS.
www.coolcousin.com

TRIPR
Esta app, que funciona en conjunto con Facebook, te permite saber si otros usuarios (locales o viajeros) estarán en un destino al mismo tiempo que tú y planear un encuentro. Su dinámica es parecida a la de Tinder: los dos usuarios tienen que mostrar interés mutuo para empezar a platicar a través de un chat.
Costo: gratis para dispositivos iOS y Android.
www.triprapp.com

VACASA
Este sitio web de rentas vacacionales administra más de 3 mil 500 propiedades en 14 estados de EU y cinco países, entre ellos México. Esta compañía se encarga de toda la gestión de la renta vacacional, de modo que los viajeros no tienen contacto con los propietarios.
Costo: entrar al portal es gratis.
www.vacasa.com

Compartir