Analine Cedillo
Agencia Reforma

Aguascalientes.- Mantener una buena condición física durante cualquier escapada -y dar prueba de ello en redes sociales- es uno de los nuevos hábitos de los jóvenes viajeros.
Más del 40 por ciento de los mexicanos entre los 18 y 34 años de edad, afirman que algunas celebridades y fitness influencers («fitfluencers») son su principal inspiración para mantenerse activos durante sus vacaciones, de acuerdo con un reciente estudio difundido por Hoteles.com.
Las rutinas y sus resultados son compartidas en Instagram y Facebook. Según dicho estudio, el 17 por ciento de los jóvenes encuestados prefiere compartir imágenes donde se les vea ejercitándose, frente al 15 por ciento que elige una foto sexy en traje de baño.
Con más de 431 mil seguidores en Instagram, Paola Zurita @paumtzurita es una fitfluencer mexicana que suele descubrir los destinos corriendo y recomienda empacar siempre ropa deportiva. Entre sus lugares favoritos para combinar un viaje y el ejercicio están: Vancouver, Vail y Newport.
Si en tus travesías has practicado senderismo, montañismo o alguna otra actividad compártenos tus fotos en

Compartir