Aguascalientes.- Los expertos te dicen cuáles son esos gadgets soñados por aficionados a la cocina, los vinos y la coctelería.

Cuchillo santoku

Fabricado en acero japonés, es forjado a mano dándole 45 vueltas a la hoja con la misma técnica que las katanas. Mide 18 centímetros y su gran calidad permite hacer cortes precisos.
Precio: $4,200 / Más información en uchiya.com.mx

Parrilla portátil

Hecha de aluminio fundido es ideal para campamentos o viajes de pesca. Tiene dos quemadores de alto rendimiento con protectores de viento y una bandeja extraíble que facilita su limpieza.

Precio: $2,914 / Más información en colemancamping.com.mx

Dorset mezclador para martini

Jarra de cristal de plomo al 24 por ciento, soplada y cortada a mano. Capta y refleja la luz para que martinis, manhattans y otros clásicos con ginebra o whisky luzcan espectaculares. Incluye agitador.

Precio: $2,039 / Más información en williams-sonoma.com.mx

Crafthouse set para coctel

El mixólogo campeón del mundo Charles Joly se asoció con Fortessa para diseñar esta línea de herramientas con estilo vintage que celebra el espíritu de los cocteles artesanales. Precio: $2,399 / Más información en williams-sonoma.com.mx

Coravin System

Inserta una aguja de acero a través del corcho e inyecta argón, lo que permite servir sin descorchar. Así, el vino puede evolucionar en botella como si jamás hubiera sido abierto.
Precio: $10,506 / Más información en amazon.com.mx

Cava De Vinos GE Monogram

Para 57 botellas, mantiene las botellas a la temperatura adecuada (de 4.4 a 18.3 °C). Cuenta con iluminación digital, parrillas de madera y puerta resistente a los rayos UV.
Precio: $86,000 / Más información en liverpool.com.mx

Alejandro Dungla
Agencia Reforma

Compartir