Fernando Toledo
Agencia Reforma

Es elegante, sofisticada, única y hermosa, ya que, además de estar fabricada en fina piel, cuenta con un sagrado corazón repleto de perlas y follaje que abrazan cariñosamente al famoso logo DG en el centro.
Se trata de la Devotion Bag, que apareció en los desfiles de Otoño-Invierno 2018/19 de Milán volando sobre la pasarela gracias a los modernos drones, lo que la catapultó desde el primer momento a ser reina de la temporada y a convertirse en objeto de deseo de las mujeres glamorosas.
Stefano Gabbana -quien como Domenico Dolce, profesa un gran fervor religioso que queda patente en todas sus creaciones-, afirma que el nombre de esta bolsa ya icónica se explica por sí solo.
«Para nosotros, la devoción es amor ilimitado e incondicional. Va más allá de las fronteras y del espacio, es eterno», asegura.
La pieza es un claro ejemplo de cómo estos creativos han logrado preservar las más antiguas tradiciones italianas, como puede verse en la asa de metal y la cadena dorada, así como en los detalles en cobre o acero que adornan sus esquinas.
Existen diseños lisos, sobre todo en blanco, negro y rojo, pero también hay otros que presentan diversos estampados florales y naturales para lograr aún mayor impacto visual, en una apuesta por el maximalismo que ha caracterizado la moda de las últimas temporadas.
Una propuesta excepcional que ha llegado a los millennials a través de las redes sociales de la marca, donde es mostrada con personajes como Kitty Spencer -sobrina de Lady Di-, Alexa Chung, Chiara Ferragni y muchas otras celebridades.
La Devotion Bag puede lucir perfecto tanto en la oficina como en el coctel más elegante, y viene en tamaños chico, mediano y grande. Lo mejor es que ya se encuentra disponible en las boutiques de México y en la tienda en línea de la firma.

Compartir